Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 22-06-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

roman, lo que yo creo que ocurre es que la pregunta está mal formulada, porque, no es lo mismo:

Cita:
Como poner el cursor al inicio de un TMemo
Que...

Cita:
¿Cómo puedo hacer para que una vez cargada la información, me la muestre desde el principio (de manera que el texto que no se vea sean las últimas líneas)?
No está diciendo nada del cursor, ni de la posición del cursor... de hecho el problema estaba en que no se mostraran las últimas líneas añadidas, sino las primeras... Es por eso que no puedo estar de acuerdo contigo.

Quiero decir, que, aunque tu solución pueda ser más acertada, en este caso, precisamente, el uso de BeginUpdate y EndUpdate parecen servir, puesto que cumplen con el objetivo, que no es situar el cursor al inicio del Memo, pero que se vean sus primeras líneas, y no las últimas añadidas.

O sea. Uno va añadiendo líneas al Memo, y la ScrollBar se va desplazando según es menester para mostrar las últimas líneas... no se trata, pues, de poner el cursor al inicio del Memo, sino de evitar este comportamiento...

En todo caso creo que el compañero podrá solucionar el problema siguiendo alguna de las indicaciones que se le han ofrecido aquí.

¿Eh? ¿Qué te parece roman?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 22-06-2005 a las 16:43:47. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita