Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-07-2005
DOM06 DOM06 is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2005
Posts: 4
Reputación: 0
DOM06 Va por buen camino
Exclamation ¿No hay información,no es estable o no busco bien?

Hola, estoy hablando de los componentes DBExpress. En mi trabajo compraron Delphi 2005 Profesional, planeamos desarrollar un sistema que interactue con MySQL. La gran problema que tenemos, lo cual nos impide iniciar el desarrollo, es determinar que componentes de acceso a datos utilizaremos. Probamos los de DbExpress pero no funcionan. El componente TSQLConnection se activa sin problemas pero cuando enlazamos un TSQLDataSet o un TSQLQuery al SQLConnection (obviamente con una sentencia sql válida), salta la excepción Access violation at address 25899304 in module 'dbexpmysql.dll' of address 00000000. La versión del MySQL utilizada es la 4.1.
Cual es el problema?? Delphi no le quiere dar soporte a este servidor SQL? Digo esto porque, por ejemplo, en la versión 7 de delphi directamente no puedo conectar ni siquiera el TSQLConnection(segun dicen porque solo se puede conectar con la version 3 de mysql). En todo caso, si es un problema de soporte o que borland no quiere llevarse bien con mysql, ¿estamos condenados a comprar un driver dbx? ¿cual seria la opción a dbExpress?.
El entorno de la aplicación sería una LAN y una VPN a traves de internet.

Saludos, gracias y perdón si me extendí demasiado.
Responder Con Cita