Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo tengo entendido (creo que lo he dicho más arriba) que Windows "busca" primero en el directorio del programa, a continuación en Windows, luego en System y más allá en System32 por los recursos que necesita y no encuentra a bote pronto: recursos es mucho decir... en este caso se nota también mi estulticia, que es infinita.

Sin embargo, se me ocurrió algo cuando te he leído este último comentario que has escrito, como si se me hubiera encendido una bombilla, así que no me hagas mucho caso: ¿Y si existiera ya una librería igual a la que precisas, pero tal vez de distinta versión, en el directorio de Windows, o en System, o en System32?

¿No sería posible que por algo así Windows se volviera un poco "loco" y no supiera bien hacia dónde tirar, esto es, de qué librería trata? No sé, que hubiera una especie de conflicto de ese tipo. Supongo que no es esto, pero, es lo que se me ocurre y, por si sirve de algo quedo dicho.

Por cierto, que sí, que llevas razón, vamos, que lo de "LoadLibrary" o las declaraciones de "funciones externas" no tiene que ver con lo que nos ocupa, seguro, vamos, fue que escribí lo primero que pensé, si es que a lo que yo hago se le puede llamar así.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita