Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-07-2005
Avatar de Elenita
Elenita Elenita is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Madrid
Posts: 56
Reputación: 19
Elenita Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por dec
Hola,

A ver qué te parece: utiliza los valores "bsSingle" o "bsDialog" o "bsSizeable" para la propiedad "BorderStyle" tal como mejor te parezca, pero, cuidando de que la propiedad "Align" sea "alClient". Creo que con "bsDialog" no queda mal del todo y consigues al cabo lo que precisabas. ¿Qué tal?
Esto puede ser la mejor solución, tengo que hacer algunos retoques porque al "achicar" la primera vez el formulario los componentes del mismo (varios paneles y un OleContainer) toman un aspecto extraño. Pero supongo que esto podría solucionarlo haciendo que todos tengan "Align" a "alClient".
Cita:
Empezado por dec
Actualización: Creo que leí demasiado a la ligera tu pregunta, porque, ¿qué es lo que quieres realmente? ¿Que el formulario se mantenga maximizado, tal como lo muestras al principio? ¿Que el formulario se pueda maximizar de nuevo una vez se hubiera "achicado"?
Lo que quiero realmente es que el doble click en la barra de título no haga absolutamente nada.
Por otro lado, poner el BorderStyle a "bsNone" en principio no me vale, aunque así consiga mi objetivo.
Muchas gracias por el tiempo invertido.
Responder Con Cita