Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-07-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Reputación: 20
kakesoft Va por buen camino
Wink cargar ficheros de texto y mostrar el contenido

Miren lo que quiero hacer es sencillo. Tengo dentro de la carpeta raiz de mi aplicación una carpeta que se llama textos, dentro de la cual hay varios ficheros de texto .txt y lo que quiero hacer es lo siguiente: en el form tengo un componente lista (pienso que pueda ser un tlistbox) y un memo o richedit, en el oncreate del form, el listbox me cargará como items independientes el nombre de cada fichero de texto que hay en la carpeta textos (la misma está como dije anteriormente dentro de la carpeta raiz de mi aplicación, la carpeta raiz se llama: cargar y mostrar), y lo otro que quiero que me haga es que después que se muestren todos los ficheros de textos que hay en la carpeta textos, en el listbox, al dar clic en un item cualquiera, se muestre el contenido del fichero de texto al que coresponde en el memo o richedit

NOTA: Muy importante, en los items del listbox, o el componente lista que se pueda utilizar para esto, no se debe mostrar la ruta de los ficheros de textos, sino solamente su nombre.


saludos a todos y graciass de antemano

Última edición por kakesoft fecha: 20-07-2005 a las 22:12:07.
Responder Con Cita