Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-07-2003
chuley chuley is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 16
Reputación: 0
chuley Va por buen camino
pregunta sobre Interbase

Buenos dias a todos :

Quisiera empezar a trabajar con Intebase (tengo la version incluida con delphi 6) quisiera saber hasta donde puedo llegar con ella , hasta donde llegan los limites del servidor dado con la licencia de delphi (cuantos usuarios puede soportar , cuantas conexiones simultaneas etc )
la otra pregunta es sobre la conexion en red de interbase , hasta ahora he mirado y probado los ejemplos dados con delphi , en mi propia maquina pero no en red , como puedo probar las aplicaciones de ejemplo en la red que tengo instalada haciendo uso de los clientes , les describo un poco mi red asi me ayudan mejor , 4 maquinas con windows millenium , conectadas a traves de un router robotics broadband y un modem adsl solo protocolo tcp-ip , la pregunta la hago porque entiendo que el router tambien esta sirviendo como firewall y hay que habilitar servicios
como el puerto de interbase y realmente no lo entiendo , entiendo que en una de las maquinas debe quedar el servidor y en el resto solo se debe instalar el software cliente pero no entiendo como configurar el server para que este en todas las maquinas por tcp-ip

Desde ya muchas gracias
hasta otro dia
Responder Con Cita