Tema: MyDAC en red
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por karlaoax
Hola a todos, tengo una pregunta.
Fueron cuatro, pero bueno...

Cita:
Empezado por karlaoax
1.- En el componente MyDAC debo poner las IP de la maquina que servira de Servidor?
Sí.

Cita:
Empezado por karlaoax
Server: 127.0.0.1 // aqui colocare la ip de mi server: 192.168.0.1?
Otra vez, sí.

Pero recuerda que el usuario que se conecte debe tener permisos en el servidor de MySQL para hacerlo. Yo usaría otro usuario que no fuese root y le daría permiso para conectarse sólo desde las pcs de tu consultorio (sus ips)

Cita:
Empezado por karlaoax
Port: 3306 // Este puerto esta correcto?
También sí, a menos que hayas cambiado la configuración del servidor.

Cita:
Empezado por karlaoax
cuando el programa lo instale en las otras 5 PC's, solo copiare la dll de MySQL a ellas en System32 ok. Y de lo poco que entiendo, con esa opcion SERVER de MYCONNECTION apuntara a mi PC servidora, es correcta esta apreciacion?
En principio sí, pero con MyDac no hace falta copiar la dll. Por defecto, MyDac hace una conexión directa (Options[Direct]) sin usar libmysql.dll

Cita:
Empezado por karlaoax
2.- Otra duda, si solo comparto esta aplicacion .exe con las 5 PC's, se ejecutara en ellas? sin necesidad de instalarla a cada una?
¿Te refieres a compartir el ejecutable en un directorio de red o algo así? Yo no lo haría, la aplicación tardará mucho más en cargarse y por cinco pcs no será mayor problema actualizar el ejecutable en cada una cuando lo requieras. Y, en todo caso, puedes programar una actualización automática. Ya se ha hablado de ello en los foros.

// Saludos
Responder Con Cita