Tema: MyDAC en red
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por karlaoax
En este caso, lo recomendable seria hacer mi instalable ya sea con Installshield o Inno Setup e intalarla a cada PC, y como me explicaste como ya apunta a la IP de mi PC servidor, no habria problema.
De hecho, es lo que yo hago con una aplicación que tengo, aunque en este caso las pcs se encuentran en distintas partes de la ciudad. Si bien tengo en el tintero hacer el actualizador automático, por el momento tengo el instalador con InnoSetup, y cada vez que hay algún cambio, simplemente mando la actualización por correo. El instalador está configurado para hacer las menos preguntas posibles, así que el usuario no tiene más que ejecutarlo y oprimir una vez OK.

Ahora bien, yo te recomiendo que en lugar de poner los parámetros de la conexión directamente en el componente MyConnection, los pongas en un archivo INI que distribuyes junto con el ejecutable y los leas al inicio de la aplicación. De esta manera, si por alguna razón debes cambiar los parámetros, puedes hacerlo sin necesidad de recompilar y reenviar el ejecutable.

// Saludos
Responder Con Cita