Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-04-2011
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Te me has adelantado ...

Solo quiero aportar lo siguiente:

Python tiene un gestor de paquetes (herramienta de instalación depaquetes) propio, exclusivo para instalación de paquetes python que se mantiene mucho mas actualizado que el apt. Este gestor está integrado dentro de la suite setuptools que provee los medios mas prácticos de instalar paquetes python. El paquete que se encarga de la busqueda y descarga de otros paquetes para instalar es easy_install. Personalmente prefiero utilizar esta para todo lo relacionado con python y dejar apt para otros menesteres. En debian creo que no viene instalado por defecto el setuptools, para instalarlo basta con ejecutar
Código:
apt-get install python-setuptools
...y ya conocemos el resto de la historia.

Para instalar un paquete con easy_install lo hacemos de la siguiente manera (como superusuario):
Código:
easy_install django
Y si lo que queremos es que nos descargue y actualice a la última versión del paquete hacemos lo siguiente:

Código:
easy_install -U django
notar la "U" mayúscula.

Lo que me gusta de easy_install es que los paquetes son descargados desde la propia web del autor, así que estamos seguros que siempre estaremos instalando la versión estable según el autor.

Para mas info:
Código:
easy_install --help
o en su web.

Por cierto, no se si te has dado cuenta, has escrito Dajngo en lugar de Django en el título .

Saludos.
Responder Con Cita