Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-03-2004
Jvilomar Jvilomar is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 97
Reputación: 21
Jvilomar Va por buen camino
Unhappy

Hola... yo tambien prove a instalar la version 8 Architect del delphi y bueno...la desinstale mas rapido que lo que dura una lombriz en un gallinero...

aunque me gusto eso de la interface... no me sorprendio tanto por el hecho de que es orientada a la Tecnologia .Net de Microsoft, o sea no podiamos esperar mucho de eso.... si te fijas bien... antes de instalarla te pide un monton de prerequisitos como son el Framework de .Net, El Internet Information Server, el Parche del MSIE 6.0 y otras cosas mas. y al ser este el tipo de tecnologia que se esta levantando como la espuma en la cerveza lamentablemente borland no podia quedarse resagada. yo soy un programador un poco ortodoxo en eso de cambiar de herramientas de desarrollo al vuelo... por ejemplo... solo hace un par de meses que he comenzado a migrar desde mi siempre eficiente 5 enterprise a la version 7. Ahora habria que ver si la version enterprise del delphi 8 es tambien orientada a la tecnologia .Net al igual que la architect.

vamos a ver como termina este asunto... porque ya son muchas las personas que he escuchado con ese asunto de que no les gusta la Architect....
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....
Responder Con Cita