Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-08-2012
sbraceras sbraceras is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 7
Reputación: 0
sbraceras Va por buen camino
Thumbs up

Muy amable ecfisa!
Lo único que quiero hacer es reproducir mp3, no videos. Por esto es que de verdad no necesitaría ninguna ventana 'padre'. Y los botones del MediaPlayer no los preciso realmente.

Ya me habías recomendado usar la función mciSendString. El problema es que necesito saber cuando finaliza cada archivo de audio, para luego reproducir otro a continuación. Me recomendaste el parámetro 'wait' recuerdo, pero se cuelga la aplicación esperando a que finalice la reproducción y no me sirve. Y no quiero crear un thread tampoco pues es más engorroso. Por esto es que opté por el TMediaPlayer. Lo que hice fue poner un Timer que vaya 'mirando' la condición if MediaPlayer.Position = MediaPlayer.Length then begin y listo.
Voy a optar me parece por enviarle el padre por parámetro a una función PlayMedia(aWCtrl: TWinControl; const aFileName: string); y esconderé el componente entero, pues no quiero que aparezca nada del componente en pantalla. O bien definitivamente crearé un Form nuevo y colocaré ahí el componente. Cómo lo ves?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita