Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-01-2005
senpiterno senpiterno is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 112
Reputación: 21
senpiterno Va por buen camino
Primero que todo gracias por tu respuesta marcoszorrilla, el punto de mensionar al IbDataset en el problema es que con el recolecto a un conjunto de datos que obedesen a cierto criterio, datos a los cuales le aplico el filtro. Te lo mensiono ademas porque aparte de realizar un filtro con los datos devueltos por el IbDataset tambien realizo con el inserciones, modificaciones y eliminaciones, cuestiones que me parecieron pudieren alterar el funcionamiento del filtro que estoy efectuando ya que realizo todo esto en un mismo procedimiento y bucle. Respecto a la forma de efecruar el filtro y comprovar si esto surtio efecto se que existen muchas y creeme las he probado todas y ninguna me ha dado resultado, primero pense que podia estar armando de forma errada la cadena que informa el filtro que se va a realizar, pero no era eso, despues pense que el ibDataset estaba configurado como unidireccional, pero tampoco era eso, ya que si fuera asi al momento de efectuar el filtro me lansaria una excepcion. La verdad no se que pueda estar haciendo mal, he mirado debugeado y revisado el codigo muchas veces y no encuentro que esta errado....
Agradeceria me dieras tu punto de vista respecto a que cosas no podria estar haciendo bien....quizas pueda ser algo tan obvio que lo he este dando por sentado que esta bien...

Saludos...
__________________
Un hombre inteligente aprende de los errores propios...
Un hombre sabio aprende de los errores de los demas...
Responder Con Cita