Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-10-2008
Elite237 Elite237 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 162
Reputación: 17
Elite237 Va por buen camino
Red face Test de Evaluacion

Tienes razon delphius, disculpen por abrir otro hilo y por no escribir claramente. Bien, mi base de datos la hize en firebird, mis tablas son TEVALUACION los campos son eval_clave,eval_nombre,eval_tipo. La tabla TSECCIONES los campos son secc_evaluacion,secc_clave,secc_nombre. La tabla TPREGUNTAS los campos son preg_evaluacion,preg_seccion,preg_clave,preg_descripcion. La tabla TOPCIONES los campos son opci_evaluacion,opci_seccion,opci_pregunta,opci_clave,opci_descripcion,
opci_valor. Ahora explicare como es que funciona:las evaluaciones estan constituidas por un nombre a la evaluacion(ejemplo vendedoras) por una seccion(ejemplo imagen personal), preguntas por cada seccion(ejemplo ¿como es su asistencia en el trabajo?)y por opciones multiples que tendra cada pregunta(ejemplo 1.con faltas y permisos 2.con incapacidad y retardos 3.con puntualidad), lo primero que hize fue crear modulos con altas,bajas,modificaciones y consultas para cada evaluacion,seccion,preguntas y opciones. Lo que quiero hacer es lo siguiente, por ejemplo que el usuario seleccione una evaluacion y que cuando seleccione la evaluacion comience a visualizar las preguntas y opciones con su seccion como encabezado. El detalle es este, como hacer que se empiece a visualizar en forma de cuestionario?Espero haberme dado a entender..Dime si sigo escribiendo en este hilo o me paso al otro.Gracias por tus comentarios
Responder Con Cita