Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 28-12-2018
softarg softarg is offline
Miembro
 
Registrado: may 2018
Posts: 16
Reputación: 0
softarg Va por buen camino
Wpruf

Cita:
Empezado por apuentes Ver Mensaje
Fijate si te podes conectar usando el wpruf, ese programa de linea de comandos viene con el kit de herramientas, tambien hay un manual en pdf, ya lo harias por conexion por usb o puerto serie, para ejecutar por cmd con el comando:

wpruf -p (numero del puerto com)

una vez ejecutado el wpruf, con los botones avpag y repag te vas moviendo, y busca una opcion para cargar y mostrar la configuracion de red, ahi directamente podes consultar y modificar la ip de tu impresora, es lo que use yo.

Otra opcion seria usando el servidor proxy, cuando lo instalas seguramente se cierra porque no esta bien cargada la configuracion, revisa en la carpeta del programa hay un archivo de configuracion proxyconfig.xml, el puerto seguramente debe apuntar al numero 11, cambialo al numero que corresponde. Despues inicia el servicio y usando el ocx conectate usando la ip local directamente con el puerto 0.

Yo ya tengo conexion y me funcionan todos los comandos usando el nuevo ocx, todos menos uno, el comando imprimiritem(). Me da un error "type mismatch" .

Hola, estuve intentando conectar la Fiscal por serie, ya que por cable de red no logro acceder a la interfaz web con 192.168.1.1 Ni 127.0.0.1.

Conecte el cable serie y por consola probe Wpruf -p7 Wpruf -p8 Wpruf -p9 tengo 3 COM y la respuesta es siempre la misma:

C:\wpruf -p7
Buscando controlador fiscal ................
El controlador fiscal NO fue encontrado !

C:\wpruf -p8
Buscando controlador fiscal ................
El controlador fiscal NO fue encontrado !

C:\wpruf -p9
Buscando controlador fiscal ................
El controlador fiscal NO fue encontrado !
Responder Con Cita