Ver Mensaje Individual
  #1216  
Antiguo 25-05-2017
RUBEN_SP RUBEN_SP is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 11
Reputación: 0
RUBEN_SP Va por buen camino
Cita:
Empezado por rafacarpi Ver Mensaje
Muchísimas gracias xerkan por el ejemplo y sobre todo por los comentarios en el código, yo tenía montado algo muy parecido en cuanto a las facturas recibidas. Lo comento por si hay alguien buscando ejemplo, este que aporta nuestro compañero es bastante bueno y ya digo, comentado para que se sepa en todo momento con que se está trabajando.

Estoy desarrollandolo para una administración pública y al no cederme le certificado digital para las pruebas cada vez que quiero enviar algo para probar tengo que montar una película. He preguntado a Hacienda pero aún no me han contestado, alguien sabe si dentro de la plataforma de pruebas se puede enviar algo sin certificado, imagino que no porque si esto lleva así desde la primera versión no creo que lo cambien a un mes de la implantación, de ilusiones vive uno.

Gracias a todos los que han aportado en este hilo, tanto a los que preguntan como a los que responden y aportan ejemplos. Gracias de verdad. Gran comunidad.
Hola rafacarpi, ¿De donde has descargado el ejemplo este del que hablas?

Gracias a todos. Ahora que me he vuelto a incorporar al tema veo que habies conseguido lo que al principio parecia una quimera
Responder Con Cita