Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-01-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por chete
El caso es que en VBasic me dice que no tiene punto de entrada, con regsrv32 intento instalarla y me dice lo mismo ("DLL1.dll war loaded, but the DllRegister entry point was not found)

Me comentan dos compañeros que intentaron hacer lo mismo con VBasic con el mismo fracaso.
Investigando llegaron a la conclusión de que sólo en C se pueden programar dll con los dichosos puntos de entrada.
¿Es realmente cierto? Ya dispuesto, no me importaría meterme en el duro mundo de C y sus punteros, pero agradecería una opinión más profesional, la vuestra.
No, no, no, no y no!!!!
Porque esa manía de creer que todas las DLLs son DLLs COM, y no es así. Si quieres crear una DLL COM con Delphi, puedes hacerlo desde el menú: File \ New \ ActiveX \ ActiveX Library
Te recomiendo leer este hilo, creo que te puede ser de mucha utilidad.
Si quieres utilizar las funciones definidas en la DLL desde VB, simplemente solo tienes que definir la función / procedimiento externo:
Cita:
[Public | Private] Declare Sub nombre Lib "nombre_biblioteca" [Alias "nombre_alias"] [([lista_argumentos])]
Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita