Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-12-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Yo utilizo JBMail desde hace bastante tiempo, básicamente, porque me ofrece lo que le pido yo a un programa de estos. Ocupa menos de 1 MB. Es muy ligero. No soporta (adrede) correos en formato HTML. Sólo texto. Es perfectamente "portable". No requiere instalación. Puede gestionar varias cuentas de correo. Soporta el protocolo SSL. En fin. Se le puede poner el pero de que no es gratuito, pero, creo que vale lo que cuesta, en un momento dado.

Por otro lado, uso profusamente Gmail. Incluso el programa susomentado no me serviría de nada sin Gmail, puesto que todas mis cuentas de correo (dos o tres que tengo por ahí, no vayáis a pensar) terminan en una de Gmail. Porque ofrece espacio inacabable, y, sobre todo, una muy buena gestión del SPAM, del que casi me he olvidado. Falta el casi, pero, no iba a ser perfecto. Gmail es una de las mejores aplicaciones web más útiles que existen, por lo menos para mí, claro está.

Muy interesante el JBMail, gracias Dec, lo voy a evaluar.

En cuanto a GMail no estoy seguro de usarlo, ya tengo demasiadas cuentas de correo para agregar otra mas,

Tengo

la de la empresa donde trabajo (que uso con acceso por web)
La de club delphi
La personal
Hotmail y Yahoo
la de la última empresa donde trabaje (hace 3 años) y no me la han cancelado (por cierto es la que mas espacio tengo, no le puse cuota de almacenamiento)
Otra que no puedo comentar nada aqui

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 11-12-2007 a las 21:21:26.
Responder Con Cita