Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-07-2004
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.290
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por JOSE NARANJO
Tengo dentro de un aplicativo INVENTARIOS, FACTURACION, GENERADOR DE REPORTES, PEDIDOS. mi ejecutables esta en 6 megas. He visto que esto se puede separar en aplicativos individiales y quisiera saber en que me beneficiaria y como lo hago? ó si sigo trabajando así.
Más que en aplicativos individuales, yo lo que haría sería utilizar Packages (BPL's), yo no lo dividiría en distintos EXE's.
Antes de eso asegúrate de que en tu EXE no hay nada de info de Debug y demás...
Utilizar packages frente a un sólo EXE básicamente tiene dos ventajas:
* Posibilidad de reaprovechar código existente en los packages para diferentes aplicaciones (por ejemplo si haces un packages con funciones comunes te puedeservir para el resto de aplicaciones que tengas).
* El peso(tamaño) de cada fichero (BPL y EXE) se decrementa, aunque al final la suma sea similar a la del EXE, pero eso te permite manejar mejor los ficheros, en el caso de actualizaciones, envíos pr internet,... (siempre es más fácil enviar/manejar varios ficheros pequeños que uno grande).

También tiene sus desventajas, posiblemente la instalación se complique un poco, y además para futuras actualizaciones, sobre todos si reutilizas packages, debas tener en cuenta diferentes versiones de un mismo packages.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita