Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-05-2020
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Cita:
Empezado por DamianG Ver Mensaje
Hola...refiriendose a desarrollos web.., podrán recomendarme algo para afrontar este cambio?refiriendose a desarrollos web..,
Muchas gracias!
Hola, la interpretacion de algo mas moderno es que las personas quieren ver que sus aplicaciones se ejecuten desde una navegador de escritorio o un navegador de movil , o como una aplicacion apk en su movil nativa. Para ejecutar con el navegador de dsktop o movil se puede usar Unigui.
En mi caso uso Unigui donde hago lo anterior en 2 partes , la 1 parte para usada en el escritorio a travez de un browser y la segunda parte solo para usarda con el browser del movil (se puede usar en dskTop para probar), pero debe estar siempre en linea conectado con el servidor,
Yo solo tengo un aplicacion que estoy desarrollando con 30 usuarios simultaneos repartidos en pda y otros en desktop. Las pda se conectan al servidor con telefonia celular o con wifi, las desktop con cable o wifi , el rendimiento para ese volumen de clientes es bueno ya que el equipo que se usa como servidor es un desktop con 8 mg + intel 7 3.mhz y un discosde 7200rpm firebird como base de datos , y como todo cambio tiene sus dificultades, pero nada que requiera cambios profundos del conocimiento, es mas la paciencia de probar los ejemplos , realizar programas, revisar ejemplos y leer el foro de unigui donde existen aportes muy importantes aunque parescan basico

Este es el aporte basado en mi experiencia con unigui Saludes desde Cali Colombia

Última edición por ASAPLTDA fecha: 22-05-2020 a las 03:45:58.
Responder Con Cita