Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-03-2007
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Reputación: 19
Ingeniero Va por buen camino
Smile Cronicas De Una Muerte Anunciada!!!

Saludos! Amigos Expertos en esta maravillosa herramienta Delphi,

...esa es una realidad, ya que Fox Pro fue realmente una herramienta de 2da. generacion, por eso es destino que le deparaba, al igual que COBOL, CLIPPER, DBASE y muchas herramientas que pertenecian originalmente al DOS... Todo tiene que Evolucionar..., como bien yo decia esta informacion en diferentes foros (que ya estan despareciendo) donde utilizaban esa susodicha herramienta (que ya paso de moda)... Yo anteriormente pertenecia al grupo de los foxproeros, pero al saber -Gracias a Dios- que existía Delphi, me enamore de esta herramienta, no solamente por sus diversas caracteristicas sino por su Potencial, y ahora estoy tratando de aprender Modelmaker (para generar automaticamente codigo en Delphi basado en analisis y diseño UML), y ademas, quisiera saber quien de ustedes conoce sobre Estadisticas de Uso de los Lenguajes de Programacion o bien los Lenguajes Mas Utilizados en la actualidad (al dia de hoy), me imagino que nuestro lenguaje (Delphi) esta dando buena batalla ultimamente, porque yo se que al final se impondrá nuestra maravillosa herramienta...

Que Viva la mejor herramienta del Mundo: BDS 2006,

P.D.: Pueden escribirme al respecto a mi correo: magfeliz@hotmail.com

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro Inmediato-
BDS 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Responder Con Cita