Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 30-07-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Ojala yo fuera un poco más joven y valiente para cambiarme a Linux.
Ya sabes eso de "nunca es tarde...", y no creas que yo soy un jovencito, estoy cerca de ti, seguramente
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
El problema que le veo a Linux es que su uso está muy restringido y hay muchas menos herramientas. Hablo de oídas, porque sé que existe, pero, por estos motivos, nunca me he planteado cambiarme.
¿Restringido?, el que está restringido es windows. Linux es libre, no tiene restricciones.
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
No olvidemos que Windows está el 100 por cien de las casas.
No, para nada, conozco más gente que usa linux que windows. Familiares, amigos, conocidos, vecinos, empresas... y no solo como servidor. Así que ya es menos del 100%
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Linux me parece que está reservado a entornos más relacionados con la informática y a personal más preparado. (A lo mejor lo que digo son barbaridades, fruto de mi desconocimiento)
El problema es que la mayoría de los nuevos que llegan a linux quieren hacer las cosas igual que con windows, y si no pueden o no saben hacer algo, se quejan y se frustran. Hay que tener paciencia, como en todas las cosas nuevas que hay que aprender.
No se puede pretender llevar usando windows durante los últimos 15 años y querer manejar linux igual en un par de horas, y eso es lo que quieren conseguir casi todos.
A mí, windows, me resulta extraño, complejo, enrevesado, frustrante, lento, dictatorial , chapuza, birria, etc.
Por supuesto que linux no es perfecto, pero no hay comparación en seguridad, agilidad, personalización, etc. comparado con windows.
Linux es distinto a windows, simplemente.
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Como no me rindo fácilmente,(soy muy persistente), si algún día encuentro una solución o un parche para evitar que Android se "coma" por su cuenta y riesgo mis aplicaciones retomaré este hilo. O si alguien encuentra la solución antes que yo, por favor, que la comparta que estoy esperando...
Saludos cordiales.
Tal vez puedas crear un "servicio" para que siempre esté en funcionamiento. No tengo ni idea de cómo será en delphi, puede que debas buscar información sobre ello, creo que sería la solución a "tu problema"
Responder Con Cita