Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20-05-2008
borralla borralla is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 3
Reputación: 0
borralla Va por buen camino
Cita:
Empezado por FNADALO Ver Mensaje
Largei estos componentes están a partir de la versión 6 en la pestaña ADO,
que componentes son necesarios para su utilización, 1. un ADOConnection
donde debes clickar sobre la propiedad ConnectionString es un Wizard de Conexión si utilizas Acces 2000 el ODBC es Jet 4.0 algo así podrás probar si se conecta, la seguna propiedad a modificar es LoginPrompt ponlá a false
para que no te pida password, y la última propiedad de este componente es Connected a True, la conexión ya está lista. 2. un ADOTable o un ADOQuery
si es un aplicativo Cliente/Servidor con muchos datos Utiliza el ADOQuery
en el especificarás la propiedad Connection le pondrás la anterior Creada,
la segunda propiedad a utilizar es SQL aqui escribiras una sentencia de Sql
por ejemplo select * from clientes asi te devolverá todos los clientes, y la tercera propiedad importantisima el Active a True, 3. y ultimo un DataSource
que la Propiedad DataSet será el ADOQuery. esto es todo. Pon una Grilla asociada al Datasource y mira que te salgan los Clientes, Saludos si necesitas algo más ya me lo pediras.... siempre a la disposición de los demás.

Hola buenas tardes, he leido este post y está relacionado con un tema que tengo ke preparar, De todos modos me sigue surgiendo una duda, necesito usar algun componente para ir pasando de una fila a la siguiente de datos, el tema es que hay un componente llamado DBNavigator dentro de la pestaña data controls pero no puedo implementarlo usando controles ADO. Alguien podría ayudarme a ver si hay algun comnponente que me permita hacerlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita