Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25-11-2022
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Reputación: 18
aeff Va camino a la fama
Cita:
Empezado por yeyo Ver Mensaje
uoh! enhorabuena! todo el que haya trabajado en front-end web sabe que la productividad es... puf!, se tarda muchísimo en hacer cualquier cosa. Y para los que estamos acostumbrados a Delphi pues eso nos desespera. ¿nos puedes contar por favor, qué tecnologías has utilizado? está hecho con unigui? con thinfinity virtualui? componentes de terceros?
Muchas gracias y gran trabajo! no lo dejes! Es un producto realmente necesario (escribir forms en xaml a mano? puaj! algo como tu proyecto es una maravilla)
Hola yeyo, bueno, todos los componentes los hice personalmente con una biblioteca JavaScript + CSS que desarrolle espcificamente para ello, se llama CHEMSIWEB, es una mezcla de dos palabras CHEMISTRY + WEB, algo asi como que hacer componentes uniendo otros para producir el deseado, en algun momento escribire la documentacion. En total son cerca de 34 componentes que conforman lo que llamo "CHEMISWEB Studio VCL" jjj aun no los he hecho publico, me da un poco de pena, he visto otras bibliotecas por ahi que estan super y son responsive, yo no tuve en cuenta esa caracteristica puesto que queria simular un sistema de ventanas como la de escritorios para la web... pero bueno, tengo en mente subirla para GitHub y que todo el que quiera la perfeccione y la libere de los errores que yo cometi jjj.

Sin embargo yeyo, existe una nueva tecnologia actual para crear componentes para la web, llamada Web Components, y ya hay varias bibliotecas de terceros que puedes usar con CHEMISWEB Studio, aunque este yo no le haya hecho con ellas, son paquetes que ya estan integrados, me refiero a IBM Carbon, Adobe Spectrum, Microsoft FAST, Microsoft Fluent y Google Web Components.

Saludos
Responder Con Cita