Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 06-10-2015
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Como dije antes, y lo reitero, jamás he escuchado de un sistema que tenga problemas por una corrupción de datos.
Obvio que no, no ves que MySql silencia la perdida de datos? Y como que no has oido? Te lo estoy mostrando, con fuentes! Directas de la *documentación* de mysql donde dice que PERDERAS datos!

El problema no es que no quepa. Es que la perdida de datos es *silenciosa*. MySql responde "todo ok!" cuando cualquier otro motor decente te retorna "No, no me cabe esos datos!".

Nota por ejemplo:

https://mzsanford.wordpress.com/2010...l-and-unicode/

P.D: Mientras que el problema del UTF se "arregla" cambiando de encoding, el caso que quiero que vean es que ademas hay que tener cuidado con los acentos.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
muchas se controlan configurando el gestor
Si delphi fuera igual, si tienes una variable tipo Date y le podes poner un dato invalido, diras que es un problema TUYO o de la HERRAMIENTA?

MySql tiene problemas fundamentales, que como muchas otras cosas los usuarios deben aprender a evadir o hacer workaround (y cuanto apuesto que muchos ni se imaginan nada de esto) es otra cosa. Pero dado el caso: Es MySql recomendable como base de datos, teniendo opciones como Postgres, firebird, oracle, etc? Pues no como real primera opcion, si nos atenemos a ser profesionales e ingenieros, en vez de mirar que es mas facil o popular.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 06-10-2015 a las 22:45:37.
Responder Con Cita