Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-02-2006
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Thumbs up Solucionado

.... Ya está, ayer noche mientras veía en la tele una de las cosas más bonitas que jamás en visto en un estadio , corregí el error.

Gracias al compañero que me guió en el link mencionado en el anterior hilo, me dediqué a comprobar la longitud de los campos de tipo "varchar", y me dí cuenta que se debe tener cuidado con esto, ya que si por descuido tienes en en algún atributo de las tablas creadas a partir de Store procedures o Consultas en el lado cliente una longitud diferente a la longitud del propio atributo en las tablas del servidor, el error que te salta es ese mismo.

Por ello, cuando salta este error puede ser principalmente por alguno de los motivos expresados en los anteriores hilos además de las diferentes longitudes de atributos de los Dataset del lado cliente y las tablas del lado servidor, y sólo en aquellos de tipo varchar o generalmente de tipo texto o string.

Suerte, a todos, todos, y si os sale este error, espero os sirva esta mi experiencia y la de muchos otros.

Hasta pronto.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita