Ver Mensaje Individual
  #64  
Antiguo 15-01-2015
Mendizabal Mendizabal is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2014
Posts: 31
Reputación: 0
Mendizabal Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Por eso he dicho: ante la deriva del PP, que no me gusta, estoy considerendo muy seriamene votar a Ciudadanos

Estoy desencantado con el PPSOE (el PP en particular porque les he votado desde el 96), pero tengo más miedo de que me metan en la carcel por abrir la boca de que gobierne cualquiera de los dos.

¿O a ti te parece bien que a partir de ahora los periodistas vayan con mucho ojo de lo que le preguntan a Pablo Iglesias porque se pueden quedar sin trabajo?

¿Te parece bien que vayan acusando a los demás cuando ellos también tienen sus "cosillas"?, pequeñas, pero las tienen (no han tenido oportunidad de tenerlas más grandes).

¿Te parece bien que no se presenten a las municipales y autonómicas porque son conscientes de que les pueden "salir cosas" y perjudicaeles en las generales? "Pablito, que se te ven unos cuántos plumeros", algo así.
Jamás había ocurrido esto: "no me presento a estas elecciones porque puede que luego no me voten en las que me interesan". ¿Te parece honrado? A mí me parece que condenan la corrupción de los demás, pero ven latente la suya y no quieren que se vea, al menos hasta que... ya no haya mása elecciones, como en Venezuela y Cuba, sus modelos.

Lo del voto útil ya lo he dicho: ¿si hay peligro de que gane Podemos (les tengo realmente miedo) de qué sirve el voto a Ciudadanos?
Ciudadanos es mi opción si las encuestas dejaran a Podemos como 3ª o 4ª fuerza política, pero sólo en ese caso.

¿Qué pasa si no le gustas a la nomenclatura? Es que yo no me callo, y tendría problemas. Es que PP y PSOE no meten a nadie en la carcel por discrepar, y los modelos de Podemos, Cuba y Venezuela sí.

Un saludo.
Uff, chico, en este mensajes hay tanto miedo irracional que no valdría la pena ni contestar. Pero aún así voy a hacerte unas preguntas:

¿Desde cuando no hay elecciones en Venezuela?

¿Quién va a expulsar a un periodista por preguntar cosas a Pablo Iglesias? Si lo que quieres decir es que Podemos va a limitar la libertad de expresión ¿De dónde sacas eso? ¿Has tenido un sueño profético? Por cierto, muchísimos periodistas han perdido su puesto de trabajo en España por temas ideológicos. Sin ir más lejos, cada vez que PP o PSOE se han alternado en el gobierno de España, han cambiado media plantilla de RTVE. Eso tiene que acabar.

¿Qué modelo es ese que mete a gente en la cárcel por discrepar? Meter en el mismo saco a Podemos, Venezuela y Cuba es mucho meter. Pero vamos, por aclararnos, en Venezuela no se mete a la gente en la cárcel por discrepar. En Cuba sí. Podemos no lleva ese punto en su programa, que yo sepa.

Lo de las municipales es harina de otro costal. Cálculos electorales, gestión de tiempos políticos. A mi me parece una forma poco ética de hacer política, lo mismo que poner tu cara en las papeletas para que te vote la abuela que te ha visto por la tele. Pero vamos, un tema menor en comparación con lo que suele suceder en la política española. Es que uno piensa en que el presidente del gobierno español tiene más amigos en la cárcel que "El torete", y le entra la risa floja pensando en cualquier cosa que pueda hacer cualquier otro candidato a presidente.

Y votar puedes votar a quién te dé la gana. Pero aclárate un poquito las ideas. Nadie va a meterte en la cárcel en España por abrir la boca. Al menos no por una ley de Podemos. No sé de dónde has sacado esa idea tan excéntrica. Pero ya puedes respirar tranquilo y dejar de esconderte debajo de la manta.

Ah, y para terminar, es muy complicado que Podemos acabe ganando las próximas elecciones. Con que se acaben las mayorías absolutas, y PP PSOE tengan que pactar con alguien que tenga un mínimo de dignidad, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Responder Con Cita