Ver Mensaje Individual
  #76  
Antiguo 19-01-2015
Mendizabal Mendizabal is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2014
Posts: 31
Reputación: 0
Mendizabal Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
[...] e imaginad que lo hace Mariano Rajoy.
¿Cómo lo vería el entorno de Podemos, IU y algunos sectores del PSOE?
Pero es que la realidad Española es diferente a la Venezolana... Y a la Estadounidense, Irania, etc... Es decir, cada caso se debe estudiar en su propio contexto.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan
Entonces, ¿cual es la información verdadera? Todos los medios tienen un sesgo ideológico, como he dicho en algún punto del hilo. Si parto de una información sesgada y me remitís a otra información sesgada pues bueno, siempre habrá cosas que decir la una de la otra.
Yo no soy consciente de haberte remitido a ningún medio. Y, de hecho, mi crítica viene un poco de ahí. Emitir opiniones basadas en propaganda cogida de soslayo, sin análisis ni estudio ninguno, por el simple hecho de que encarta en mis prejuicios. Decir que si gobierna Podemos te van a meter en la cárcel por opinar, es una clara muestra de eso.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan
Ayer tarde hablaba con un amigo sobre esto y quedamos de acuerdo en una cosa, Podemos puede ser bueno si no gana las elecciones, sólo para hacer presión. Para que estos se pongan las pilas. Que digan: "o lo hacemos nosotros o lo hacen ellos".
Si los que se han de poner las pilas son PP o PSOE (y otros tipo CIU, PNV, etc...), olvídate. Ponerse las pilas significa ceder parte de sus poder. Eso, viniendo de gente que está acostumbrada a chupar del bote, no va a ocurrir. De hecho la solución pasa por trillar la era. Simplemente cambiando los pañales no vamos a solucionar nada. Se volverán a ensuciar.
Responder Con Cita