Ver Mensaje Individual
  #78  
Antiguo 19-01-2015
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El que no es corrupto y ni se ha enterado, fuera, por incompetente, qué hace ahí.
Jeje, no hables muy alto, porque como imputen a Tania Sánchez, tendrá que dimitir Pablo Iglesias.
Según lo que han dicho de Ana Mato, sí. Porque según ellos (y yo también lo creo) ella sabía lo que hacía su marido. Y la infanta lo mismo. Así que por coherencia...
Ya verás qué distinto se ve ahora si es imputada.
De todos modos, como sea imputada, será sumamente interesante ver cómo se desarrolla el asunto.

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Pero es que la realidad Española es diferente a la Venezolana... Y a la Estadounidense, Irania, etc... Es decir, cada caso se debe estudiar en su propio contexto.
Cierto, pero, ¿en qué contexto es justificable la persecución a la oposición? Yo no lo sé.
Todo esto viene porque están relacionados con Venezuela e Irán, y son admiradores del régimen de Cuba y de los Castro. ¿Qué harán si tienen mayoría absoluta? Aquí están mis temores.

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Yo no soy consciente de haberte remitido a ningún medio. Y, de hecho, mi crítica viene un poco de ahí. Emitir opiniones basadas en propaganda cogida de soslayo, sin análisis ni estudio ninguno, por el simple hecho de que encarta en mis prejuicios. Decir que si gobierna Podemos te van a meter en la cárcel por opinar, es una clara muestra de eso.
Es que yo sólo dispongo de los medios para informarme, no tengo acceso a otro tipo de información, por lo tanto analizo y estudio en base a eso.
Y también a otra cosa: Podemos ha cambiado el discurso varias veces, dependiendo de la dirección del viento político.
Lo que digo a Casimiro más arriba, a ver lo que hace/dice Pablo Iglesias si su novia es imputada.

Cita:
Empezado por Mendizabal Ver Mensaje
Si los que se han de poner las pilas son PP o PSOE (y otros tipo CIU, PNV, etc...), olvídate. Ponerse las pilas significa ceder parte de sus poder. Eso, viniendo de gente que está acostumbrada a chupar del bote, no va a ocurrir. De hecho la solución pasa por trillar la era. Simplemente cambiando los pañales no vamos a solucionar nada. Se volverán a ensuciar.
Entonces "lo harán ellos".

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Desde que comenzó a atisbarse que Syriza en Grecia y Podemos en España podían llegar a gobernar con propuestas diferentes a las que se vienen aplicando en Europa no se ha parado de decir que sus programas son irrealizables.
Desde hace unos años en Grecia y ahora en España el formato es el mismo. Los economistas que en su día decían que no había burbuja inmobiliaria, que se saldría de la crisis enseguida o que llevan años difundiendo modelos que siempre fallan calculando la evolución de las pensiones públicas, se presentan ahora como los que de verdad saben predecir el futuro para asegurar que las propuestas de Syriza o Podemos no se podrán llevar a la práctica. Los presidentes o ministros de los gobiernos, como el español, que han incumplido la totalidad de sus compromisos electorales dicen ahora, como Rajoy, que Syriza o Podemos prometen “lo imposible”. Responsables públicos que en los últimos años han dejado que se produzcan autenticas fechorías y corruptelas de todo tipo, ahora aseguran que con Syriza o Podemos se deteriorarán las instituciones. Y los que han aplicado las políticas que han multiplicado la destrucción de empresas, el paro, la deuda y la evasión de capitales, afirman con rotundidad que las políticas de Syriza o Podemos nos llevarán a la catástrofe económica.
Lo mismo: "o lo hacemos nosotros o lo hacen ellos". A ver lo que sucede, en un año lo sabremos.
Desde luego, la situación social en España tiene que cambiar.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita