Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-04-2007
JMGR JMGR is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Posts: 46
Reputación: 0
JMGR Va por buen camino
Gracias por la respuesta seoane, te comento:
Cita:
No se si has probado el programa dentro de una red de verdad, poniendo el servidor y el cliente en equipos diferentes, si lo haces veras que los paquetes puedes sufrir retardos imprevisibles, así que hacer suposiciones sobre los milisegundos te llevara a errores.
Si, he probado la aplicacion tanto en red local como en internet y me ocurria que, en red si me llegaban enteros los archivos, mientras que en internet no, hasta que aumente el tiempo a 500, ahora entiendo el por qué, pero claro, con ese tiempo las transferencias son bastante lentas...

Cita:
mi consejo es que si quieres hacer algo mas complejo que mandar mensajitos de texto, te olvides del TClientSocket y TServerSocket y utilices los componentes Indy, y mejor si utilizas un componente con un protocolo como ftp, http.
En un principio intente usar los Indy ya que habia leido por aqui que eran los recomendables pero no encontre ninguna demo de TCP/IP, aparte de que la version que tengo yo de las Indy, la 10, ya no trabaja con Threads sino con IdContext, asi que no me aclare y me decidi por los sockets normalitos...se ve que no fue mi mejor idea...

Dado que mi intencion si que es hacer algo mas que mandar mensajitos voy a ponerme a investigar con los Indy a ver que pasa, y de paso ver si encuentro un ejemplo de sockets asincronos y threads y a ver que veo mas asequible.

Ya dare el coñazo por aqui con las dudas que me surjan...
Gracias por el "rollo"
Un saludo.
JMGR
Responder Con Cita