Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 07-01-2006
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Bueno El_barto te di mi opinion sobre los famosos derochos humanos que casi nadie cumple. Y analice uno por uno los Articulos de lA Convencion para los derechos humanos. Si quieres te puedo analizar los derechos de los niños. Para que veas que como muy pokos paises aqui los niños no trabajan, van a las escuelas, no se matan a tiros en las escuelas(como en E:U), no pasan semanas o meses comiendo pan o nada, estan vacunados contra cuanta enfermedad existe, pueden jugar en el parque o en la calle sin que sus padres esten preocupados por si se los raptan para vender organos o para hacerles cualquier cosa(E.U). Ha y por la libreta de abastesimientos se les da un litro de leche diario hasta los 7 años y ahi una bolsa de yoguort de soya hasta llos 13 años. Aqui se da una libra de arroz, frijoles, pollo, picadillo de soya, aceite, pan, vino seco y pescado por una libreta de abastesiminetos. Todo eso subcidiado por el estado y vendido a bajisimos precios. Aqui no hay ni un solo analfabeto, una mortalidad infantil de 6.4% por cada 1000 nacidos vivos. QUe dictadura mas mala somos, eh?? Por eso te digo que vengas a Cuba, yo con mucho gusto te doy mi direccion particular y telefono para charlar y si quieres te puedo recomendar los lugares a donde ir. Para que veas y conoscas parte de Cuba. Eso si pasa por La Habana para que te quedes enamorado de ella como muchos que la han visitado.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita