Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 10-01-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
¡Felicidades ContraVeneno! Yo no se lo que es ser padre*, apenas comencé mis 23 pirulos, y por ahora no quiero ni imaginarme eso... pero de seguro que debe ser la mejor noticia que te puede llegar.

Pues, yo voté por niña. Y a pesar de que exista ese test chino, o el método de que si la panza está baja es niña... si es alta varon, o el de aro... no creo en eso... que sea lo que Dios, la virgen y todos los santos (junto con la sabia genética) quieran.

Yo voté por niña, pues son las más sencillas de tratar: en sus primeros años se te pegan, ni bien llegue a los 12 no te preocupes... ya va a ser problema de tu esposa. Las adolescentes se pegan a la madre... y tu tendrás tranquilidad en casa (exceptuando esos dias). Eso si, tomatelo con calma cuando llegue con el novio a casa

* Tal vez no sea padre... pero de que tuve que vancarme a mi hermano y a mi hermana desde sus primeros años, me convencieron de que no es fácil. ¡Soy niñero desde los 10 años! Menos mal que el tarado (mi hermano) ya no necesita quien lo cuide, pero mi hermanita.. por Dios... ¡esa me agarró viejo (13 años de diferencia)!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita