Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-05-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
Eso es porque lo has probado poco

¿¿¿poco???
si yo te contara...
El primer Linux que usé se llemaba yggdrasyl o ago así, allá por el año 94 o 95.

Ahora, quien se sienta ñusero (dicese de la persona identificada, simpatizante o miembro de la comunidad GNU) que no siga leyendo. Repito, si te gusta Linux, no sigas leyendo. Advertido estás.

{aqui vendría una lista de cosas para las que linux no sirve}
{aqui vendría el numero de horas perdidas configurando linux}
{aqui vendrían menciones a progenitores de los que hicieron el 'man'}
{aqui la pregunta: "¿Linux seguro contra los virus?", y aqui una risa: }

Como dije antes, Linux me parece bueno para ciertas cosas (apache,php, etc), pero para otras, por ejemplo para un uso normal de un usuario normal que hagas cosas normales, como imprimirse la foto del perro en papel fotografico con resolución de 4000 y pico ppp, o jugar a mierdas 3D, o no tan normal, como editar video, hacerse mp3s, retocar fotos, escanear tonterias, llevar una contabilidad, hacer paginas web, o hacer programas de manera rapida y productiva; para esas cosas, afirmo, simplemente no sirve.

Todo esto lo digo desde el punto vista puramente técnico, sin entrar a valorar aspectos ideologicos del software libre, en los cuales, esta clarisimo que usar Linux es, podriamos decir, "éticamente mas elevado", y ademas, Linux es mas barato.

Pero la ética en el terreno de la informática, digamos que no es una de mis prioridades: En el mundo, aproximadamente, 4 de cada 5 personas estan mas preocupadas por si podrán comer mañana, o por si vendran unos occidentales hijosdelagranputa a liberarlos de algo. Quien quiera luchar por la libertad, que trabaje por esas cosas, que se apunte al grinpis, o que se vaya a africa a compartir su pan, su jamón, su sofá, su trinitrón y su bmw con airbag con los negros que no han visto un rollo de papel higienico en toa su vida. Pero que no me digan que por usar linux seré mas libre.

¿¿se me nota que un virus (sí, un virus!! ) se me metio un día en mi Linux y me lo jodío entero y pedí un monton de datos ?? y ademas, era un Linux que tenia bien configurado, y actualizado con todos los parches de seguridad que semanalmente bajaba de RedHat NetWork.


¿Windows? yo no estaba hablando de Windows, estaba hablando de Linux.
De Windows tambien tengo una opinión. jeje
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita