Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 18-05-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
El problema es que os empeñais (los ñuseros) en hacer creer que linux es fácil.
Y eso no es cierto.

Linux te obliga a leer, y mucho.
Si por ejemplo quieres un mínimo imprescindible de seguridad debes saber configurar las iptables. Y cualquier usuario "normal" no sabe ni como buscar un archivo. Sí, una cosa tan simple como buscar un archivo se le hace imposible a cualquiera, pues si escribes 'man find' te puedes morir intentando descifrar lo que te sale por la pantalla. ¿Y quien conoce el comando 'locate' sin que alguien se lo diga antes? Y no olvidemos que el 'locate' necesita de un 'updatedb'.

Y el KDE es un monstruo devorador de recursos. He visto muchas veces, a usuarios que no son nada torpes, hacer doble click en un icono, esperar un poco, y ver que no se abre, y volver a hacer doble click, esperar un poco, volver a hacer doble click, y a los 4 o 5 segundos, ver aparecer 8 bonitas ventanas del mozilla.

Son solo un par ejemplos, se me ocurririan cientos como esos.
En resumen, lo que quiero decir es para usar Linux hay que leerse las instrucciones. Y eso, en otros sistemas operativos, simplemente no hace falta.
En Windows, por ejemplo, hay un boton asín de grande que pone 'Buscar'.
Y el BeOS? eso te lo instalas, y simplemente funciona, no necesitas leerte 500 mans para usarlo.
Y el macOS ? joder, con eso no necesitas ni saber leer.


Decid lo que querais los ñuseros, pero a mi cuñao, por ejemplo, le das a probar un paquete de Linux, otro de Win, y otro de Mac, y apuesto que te dice que Mac o Win le lavan mas blanco, el Linux no sabrá ni como se abre el paquete.

La gente quiere los ordenadores para hacer cosas, o sea, como un medio para conseguir un fín, y linux se ha convertido en un fín en si mismo.

¡Saludos!


.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita