Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 27-10-2015
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 233
Reputación: 16
espinete Va camino a la fama
Hola de nuevo...

Hoy me han entrado escalofríos porque me han dicho que a partir de 2016 tienen previsto desplegar la factura electrónica en España de manera "obligatoria" para reducir el fraude, y no sólo a administraciones públicas, sino a todas las empresas, por lo que las facturas deberán enviarse a Hacienda a través de Internet tarde o temprano. Esto ya ocurre por ejemplo en México y otros países.

Creo que deberíamos entre todos intentar sacar esto adelante, porque no hay mucha información ni ejemplos en Delphi y nos va a costar más de la cuenta conseguirlo.

He encontrado este post que hace lo que necesitamos, pero en C# / .NET:
http://sourcedevnet.blogspot.com.es/...e-con-c-y.html

Por lo que he leído, la documentación de face es mejor no seguirla al pie de la letra (sería la primera vez que un manual oficial está bien explicado).

No debería ser tan complicado teniendo los componentes necesarios, pero todos estamos liados y no tenemos tiempo de ponernos a probar cosas, sobre todo porque muchas veces nos da error y no depende de nosotros sino del webservice, o bien nuestros conocimientos de un tema en concreto no son suficientes (soap, firmas, etc).

Yo uso los componentes de SecureBlackBox para firmar el .XML y generar el .XSIG
La importación del WSDL es sencilla, Delphi se encarga de todo así que no tiene mucha ciencia.
Eso sí, me pierdo entre tanta firma, los headers del soap, etc. ya que nunca he trabajado con soap.

¿Qué tal si vamos poniendo lo que tenemos a ver si entre todos vamos completando el proceso completo? ¿Qué os parece?
Responder Con Cita