Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10-02-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por RaulChemical Ver Mensaje
Mi problema es que no se ni como buscar la lista de tarjetas de red y como hacer que la aplicación use la tarjeta de red que hemos seleccionado.
La única forma que se me ocurre de hacer eso tal como lo explicas es desactivando la otra tarjeta de red; Cosa que no se si es lo que necesitas.

Cita:
Empezado por RaulChemical Ver Mensaje
uff... en el registro de windows?
Si no desea meterte en el registro, tal vez te sirvan estos enlaces (1, 2, 3,...) o buscar más aquí.

Cita:
Empezado por RaulChemical Ver Mensaje
Una vez que el usuario haya seleccionado la tarjeta de red, todo el trafico (conexion a BD, mensajería TCP...) iría por esa tarjeta, dejando libre la otra.
(pensando en voz alta...)
Dándole vueltas, no se si estás pensando en hacer algo asi como cambiar la puerta de enlace por defecto. Ejecutar comando ROUTE para sacer el tráfico por una dirección u otra.

Código:
route add 0.0.0.0 mask 0.0.0.0 192.168.80.1
Si la segunda tarjeta tiene configurada otra red, podrías desviar/sacar segun qué tráfico (si conoces el destino, más que el origen) por esa segunda tarjeta.

Código:
route add 192.168.1.0 mask 255.255.255.0 192.168.30.1
Con algo así le estamos diciendo que todo el tráfico por defecto sale a través de la red 80 (80.1), mientras que el tráfico que esé enviando a la 1.X sale por la red 30 (30.1). Suponiendo que una tarjeta la tengas en la red 80 y otra en la 30. No se, mucho suponer y me parece que se me está "iendo la olla" un poco.
De todas formas, esto que te pongo no lo he probado; Habría que verlo, aunque tampoco se si es lo que necesitas...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita