Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 22-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
Critiquemos menos y ayudemos mas...

jachguate gracias por tus observaciones... ya pedi disculpas por lo de la pregunta tan mal formulada... tienes razon, pero debo respetar ciertas condiciones de mi trabajo... existe un proceso interno para poder publicar ciertainformacion por mas servicio publico que pudiese ser...(una tontera tal vez, pero debo seguir las pautas)...

Entendiste o no lo que quise decir? el echo de que viva y trabaje en CR no significa que sea tico...

pido disculpas nuevamente por mi forma de escribir sobre todo por la espaciadoray las tildes, mi teclado no es el mejor...

creo que en ocaciones existe gente que critica mas de la cuenta, y no colabora en nada con el problema...

Roman a ti muchas gracias porla ayudaigualque neftali y muchos otros me han ayudado muchisimoen todas las consultas que he tenido...

Mi problema efectivamente era en elmomento de laconexion por permisos de acceso, quedaba pendiente de la conexion y se quedaba largo tiempo esperando respuesta... probe con una conexion externa y no problem... gracias
Responder Con Cita