Ver Mensaje Individual
  #1891  
Antiguo 21-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Reputación: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por figo21 Ver Mensaje
Ese caso solo se debe dar en emitidas.
Tendrás que dividir las bases y los IVAs en las partes que corresponda para cada tipo.
Hay un ejemplo en la descripción del servicio web:
8.1.1.2.Ejemplo mensaje XML de alta con desglose en entrega de bienes y prestación de servicio
Eso es una locura, me trastocaría todo el sistema, así que en mi caso voy a informar de que hagan dos facturas, cada una con un desglose.
Un saludo.
El ejemplo que citas no es aplicable a este caso. Se trata de una operación a otro estado de la Unión Europea.

En ese ejemplo ponen <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>01</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia> pero según lo publicado en mensajes anteriores (#1888) y las FAQs debería ser <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia> y en caso de entrega de bienes sería <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>02</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>.

No coinciden. Por favor, mirátelo bien.

No comprendo como a 9 días de la implantación del SII todavía no tenemos clara una operación tan frecuente como las ventas a Canarias. Incluido yo mismo, por supuesto. Si alguien ha mandado ya el programa definitivo a sus usuarios y no lo tiene bien se va a encontrar con reclamaciones a no mucho tardar.

Saludos,
Responder Con Cita