Ver Mensaje Individual
  #1894  
Antiguo 22-06-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Reputación: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
El ejemplo que citas no es aplicable a este caso. Se trata de una operación a otro estado de la Unión Europea.

En ese ejemplo ponen <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>01</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia> pero según lo publicado en mensajes anteriores (#1888) y las FAQs debería ser <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia> y en caso de entrega de bienes sería <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>02</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>.

No coinciden. Por favor, mirátelo bien.

No comprendo como a 9 días de la implantación del SII todavía no tenemos clara una operación tan frecuente como las ventas a Canarias. Incluido yo mismo, por supuesto. Si alguien ha mandado ya el programa definitivo a sus usuarios y no lo tiene bien se va a encontrar con reclamaciones a no mucho tardar.

Saludos,
Perdona CMB, ya he entendido lo que querías decir.
Para esos casos supongo que añadieron los campos <ClaveRegimenEspecialOTrascendenciaAdicional1> y <ClaveRegimenEspecialOTrascendenciaAdicional2>.
En esa factura se podría poder:
<sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>02</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
<sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia1>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia1>

Y luego ya el desglose, en entrega->exenta el de la exportación y el reglas de localización (donde corresponda) el de igic.

Yo no tengo montado nada así y tampoco sé si es correcto, si alguien puede verificarlo o corregirlo sería estupendo.


Un saludo.
Responder Con Cita