Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 26-07-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Jejeje, es verdad. Lo de reiniciar se pone molesto. Hay veces en las que te pregunta la contraseña y te deja hacer cosas, pero no tengo ni idea de porqué sí y porqué no. De todas maneras, no necesitás reiniciar, sino cambiar de usuario, lo que no requiere reiniciar nada.
Creo que desde Win2000 es posible darle click derecho a la opcion, "ejecutar como2 y se puede ejecutar como otro usuario. Incluso el Windows Explorer.

Eso no se puede en linux. Ni en OSX (en serio le he chequeado!). Solo por linea de comandos, pero no de forma grafica.

--------------------

Tambien, estoy en una empresa ayudandoles con idioteces de programas en "la nube" y por primera vez arranque a trabajar con Ubuntu -o sea, en serio desde que pedi como 15 CDs pa regar el linux love entre mis conocidos-.

Primer dia de labores. Entro, le doy actualizar el OS (primer mensaje) y al terminar.... un completo y total destrozo del sistema operativo. Jamas de los jamases, ni con Win95, un actualizacion del OS me habia destrozado no solo el OS (eso se ve) si no la particion., los datos a bajo nivel del disco

Y rodeado de tipos duros en linux, 6 horas tratando esto y aquello, linea de comando tal, foro, irc, etc. Estaban en blanco, no sabian que hacer. Y luego de que se habian reido de mi, al despotricar -ejem... diplomaticamente sujerir- mejor usar otro OS (yo queria OSX o Win7 <= decir esto no fue muy buena idea).

Con la cara en blanco, incredulidad, tipos duros, linea de comando, 2 de ellos, 0% uso de herramientas visuales, nada de GUI....

Y en mi interior, una sonrisita. Me sabia la solucion!!!

YO SE WINDOWS!!!

Y dije... !aja! reinstalemos el OS...


Pero, pero... como??? No, esper..., que eso se arregla, que ire que vea que yo no se que que este comando, que a un amigo le paso, que a mi tambien....

Un dia mas... Luego otro...

Y nada de nada . Asi que armado con mi super conocimiento de windows:


Lo reinstale! (osea, ubuntu)

TARAN.

Arreglado el problema (eso si no actualizo esa maquina otra vez ni que me apunten en la cabeza)
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 26-07-2010 a las 00:36:34.
Responder Con Cita