Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 26-07-2010
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Reputación: 15
bosster_018 Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje

Primer dia de labores. Entro, le doy actualizar el OS (primer mensaje) y al terminar.... un completo y total destrozo del sistema operativo. Jamas de los jamases, ni con Win95, un actualizacion del OS me habia destrozado no solo el OS (eso se ve) si no la particion., los datos a bajo nivel del disco
Eso sí que es mala suerte....
Por si acaso no es recomendable actualizar desde la Terminal... Eso puede causar problemas pues si uno no sabe lo que está escribiendo (o copiando y pegando) puede "Desbaratar" todo el Sistema.

Para eso mejor es actualizar, descargar e instalar todo desde el "Gestor de paquetes Synaptic"

Con el gestor no da ningún problema, pues para mí, instalar desde la Terminal, puede traer problemas con las versiones del SO, o algo así .

Eso de usar la Terminal para hacer esto u otra cosa, está pasado de moda, no sé porque la mayoría de los "linuxeros" siguen aconsejando utilizar la Terminal cuando existe otras maneras de configurar tu SO.

Yo propondría que dejen de recomendar de usar la Terminal, pues casi todo lo que he configurado ha sido desde una interfaz amigable.

Mejor dejo de escribir mucho, porque si no, uno se aburre de leer tanto

Saludos.
Responder Con Cita