Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 07-03-2017
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Reputación: 11
aguml Va por buen camino
Ahora si entiendo mejor. En realidad tú código es más de lo que necesito creo yo. Realmente la idea es que un cliente se conecte al servidor y luego obtenga el tiempo inicial y cuando se vaya a salir del proceso calcule el lapso de tiempo transcurrido y lo envie al servidor, no necesita ni enviar más nada ni recibir por lo que el servidor tampoco necesita esperar más nada después de recibir el valor ya que sabe que después de eso el cliente se cerrará. No se si me entiendes, no habrá más comunicación con ese cliente y este se cerrará si o si.
Lo que no veo en tu código del server es como sales del bucle infinito que pusiste para los hilos ya que no veo ningún break. En mi caso tenia que especificar el número de hilos para que WaitForMultipleObjects supiese cuando terminar y tu no lo usas por lo que jamás se saldría a no ser que cierre el programa servidor. Nunca se ejecutaría lo que está después del bucle y no veo la manera de conseguirlo sin hacer lo que yo hice de indicar el número de hilos a WaitForMultipleObjects.
Responder Con Cita