Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 16-01-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A mí personalmente no me cansa en absoluto, pero, es que lo que dices no responde a mi inquietud. Si Windows utiliza una caché para copiar archivos desde un CD al disco duro, es decir, si la primera copia la hace desde el CD y sucesivas copias las hace a partir de su caché... es problema de Windows, y yo estaré contento de que lo haga lo más rápido posible así que todos contentos.

Pero en este caso no se trata de Windows, se trata de mi programa. Y mi programa quiere saber si existe un archivo en la ruta "E:\archivo.bmp" y no le interesa para nada la caché y aquí Windows no tendría que contradecirme y decirme si existe el archivo o no existe el archivo en no sé qué caché: mi pregunta es simple, ¿existe el archivo "E:\archivo.bmp"? Y Windows tiene que limitarse a contestar a esa pregunta.

Tú no puedes controlar que Windows use no sé qué caché en sus tareas, pero, sí que puedes controlar que en tu programa se inquiera la existencia de un archivo en determinada ruta: no en ninguna caché ni en otro sitio distinto, exactamente en la ruta que le indicas. Y aquí vuelvo otra vez a la documentación de la función "FileExists", por ejemplo: en ningún lado se menciona que retornará "True" si el archivo solicitado existe en no sé qué caché. Es decir, esta función retornará "True" si el archivo "E:\archivo.bmp" existe y "False" en cualquier otro caso.

Ahora bien, ya me atrevo a preguntar... ¿tú lo has comprobado? Es decir, realmente la función "FileExists" te retorna "True" para un archivo "E:\archivo.bmp" que no existe en el cederrón, porque el mismo cederrón no se encuentre ya en el dispositivo sin ir más lejos? Porque yo me apuesto algo (je, je, je...) que si el cederrón no está en la unidad la función "FileExists" no puede retornar "True" en modo alguno si se le pasa como parámetro la ruta de un archivo que haya de estar en dicha unidad/cederrón.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita