Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-08-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
erickperez6,

Cita:
Empezado por erickperez6

...tengo una aplicacion muy grande con algunas 250 formas y algunos 5 componentes de terceros...

...todas las formas se crean y se destruyen conforme las voy necesitando...

...Se me presenta un EAccessviolation abriendo algunas formas o al momento de cerrar la aplicacion...

...existe una funcion que utilizo mucho en casi todas las formas...le paso un string como parametro...la funcion no recibe el string...en el segundo intento si toma el valor...

...cuando la aplicacion era un poco mas pequeña no sucedian estos errores...

...tengo dos computadores con el mismo ambiente instalado, y los dos hacen lo mismo...

...se me ocurre que es un problema con el IDE de Delphi 7 o algun bug de los componentes de tercero...

...a veces compilo la aplicacion varias veces y uno de los ejecutable que me genera Delphi no me da los errores pero los demas si...
Pregunto:

1- ¿El problema de EAccessviolation ocurre de la misma manera con otras aplicaciones?.

2- ¿El problema mencionado se presenta siempre en el mismo conjunto de Forms o es aleatorio el Form donde ocurre la falla?.

3- ¿Existe alguna unidad que sea común a todos los forms que por su volumen sea candidata a ser dividida en unidades más especializadas?.

4- ¿La versión de Windows instalada esta actualizada a nivel de Updates y Service Pack?, ¿Que versión de Windows utilizas?.

5- ¿Que programa de seguridad utilizas?, ¿La falla se presenta si el programa de seguridad esta deshabilitado?.

6- ¿Si realizas un boot de Windows en modo Diagnostics y compilas la aplicación ocurre la falla mencionada?.

7- ¿Haz verificado el hardware de las máquinas en cuestión, específicamente Memoria RAM y Unidades de Almacenamiento?.

8- ¿Cuanta Memoria RAM tienen las máquinas en cuestión?.

9- ¿A que te refieres exactamente cuando mencionas que la falla no se presentaba cuando la aplicación era más pequeña?.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 15-08-2013 a las 08:40:21.
Responder Con Cita