Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-08-2013
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 22
erickperez6 Va por buen camino
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje

1- ¿El problema de EAccessviolation ocurre de la misma manera con otras aplicaciones?.
No, solo en esta aplicacion

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
2- ¿El problema mencionado se presenta siempre en el mismo conjunto de Forms o es aleatorio el Form donde ocurre la falla?.
Es aleatorio

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
3- ¿Existe alguna unidad que sea común a todos los forms que por su volumen sea candidata a ser dividida en unidades más especializadas?.
Hay una o dos unidades que estan presente en muchos forms, pero no en todos, tampoco son muy grandes.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
4- ¿La versión de Windows instalada esta actualizada a nivel de Updates y Service Pack?, ¿Que versión de Windows utilizas?.
Debo verificar si estan actualizadas, no me he percatado de esto

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
5- ¿Que programa de seguridad utilizas?, ¿La falla se presenta si el programa de seguridad esta deshabilitado?.
Utilizo una unidad de seguridad casera, hecha por mi, no se me ha ocurrido deshabilitarla todavia

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
6- ¿Si realizas un boot de Windows en modo Diagnostics y compilas la aplicación ocurre la falla mencionada?.
Necesito probar esto

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
7- ¿Haz verificado el hardware de las máquinas en cuestión, específicamente Memoria RAM y Unidades de Almacenamiento?.
ocurre la falla mencionada[/i][/u][/color]?.
Como tengo dos computadores con el mismo ambiente instalado, los cuales tienen hardware muy diferente, no creo que el problema este en esa direccion

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
8- ¿Cuanta Memoria RAM tienen las máquinas en cuestión?.
Un equipo tiene 4GB y el otro 3GB

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
9- ¿A que te refieres exactamente cuando mencionas que la falla no se presentaba cuando la aplicación era más pequeña?.
Cuando habian menos forms, menos lineas de codigo, hace unos meses atras, no veia estas clases de problema.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Espero sea útil

Nelson.
Gracias
Responder Con Cita