Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-08-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Claro, tienes razón en eso, es por lo que digo:
Cita:
Empezado por casimiro
Aunque a delphi todavía le queda mucha vida; dicen que el 50% de los windows del mundo siguen siendo XP, lo mismo son los que tienen programas delphi
Y también esto:
Cita:
Empezado por casimiro
La programación de "escritorio" del tipo win32 quedará relegada a algunos aspectos o sistemas que ya están funcionando y no se cambiarán por motivos económicos, algo así como pasa hoy en día con cobol y los bancos en sus obsoletos sistemas. Igualmente quedarán muchas empresas (grandes y pequeñas) que no cambiarán porque les interese mantener sus sistemas o no necesiten estar conectados.
A mi también me sigue gustando hacer los programas de gestión, para conseguir que sean más rápidos, más fáciles de manejar, que parezcan cada vez más simples, aunque internamente hace más cosas.
Me gusta sobre todo investigar y probar para conseguir mejorarlos, añadir nuevas funcionalidades útiles y diferentes... pero... de lo que me aburro es de repetir lo mismo: añadir un campo al informe nº.723 que es igual al informe nº.722 pero cambiando este campo por aquel otro. Que al mismo tiempo es igual al informe nº.614 que tenía un campo menos, que al mismo tiempo es igual al informe nº.811 que en lugar de poner en el título: "Informe" pone "Listado".
Y mantener cientos de informes distintos con pequeñas variaciones para distintos clientes.
(Es sólo un ejemplo tonto )
Responder Con Cita