Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-04-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Wink Algunas aclaraciones

Buenas, he notado que el largo y aburrido (por no agregar, complicado) hilo que abrí ha sido leído ya por más de dos decenas... gracias por dedicar unos momentos de su tiempo para leerlo.

A lo mejor no me he sido muy detallista, he vuelto a correr paso a paso el algoritmo y me detuve en aquella línea en que devo obtener el estado del nodo elegido para almacenarlo en la solución. El estado que debería obtenerse, si se sigue el ejemplo que había remarcado anteriormente, es 247888748 mientras que se devuelve otro número muchísimo más extenso. Este estado corresponde a la matriz 2 - 8 - 3/1 - 0 - 4/7 - 6 -, 5 es decir que el algoritmo ha elegido por mover hacia arriba la ficha vacia. La posición de memoria del nodo devuelto por el algoritmo de BuscarF() corresponde al nodo correcto del árbol.... y me llama la atención de que no pueda obtenerse el valor indicado.

Si se presiona una vez más F7, se obtiene el siguiente error:
Código:
Proyect OchoPuzzle.exe raised exception class EAccessViolation with mesage 'Access violation at address 00401E87 in module 'OCHOPUZZZLE.EXE'. Write of address 017AF12C'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
Nunca he tenido problemas con punteros en Delphi, yo ya manejaba rutinas con punteros y nunca se me ha presentado este error. Si alguien puede hacerme vez la luz le estaré muy agradecido.
Nuervamente gracias,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita