Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 08-07-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Talking

mamcx:
Cita:
Conjeturo que:

Marcoszrorrilla: Apesta a zorrillo por la mañana (de ahi el apodo, no?), es alto, tiene bigote, fuma pipa y vive de tertulia en tertulia. Tiene una camisa a cuadros. Vive al lado del mar (esa foto la toma de la casa, no?). Habla mas enruedado que un manojo de hilos enruedados, le gusta el intringuilis.

Kinobi es un afro-descendiente o mejor dicho, un moreno como de 1.65 de una tribu que segun national geographic era canibal (ya no los dejan...). Esta tatuado hasta mas no poder y le gusta ver quemar iglesias. Creo que debe ser bombero entonces. Estornuda horrible (es mi impresion!). Sale solo de noche. Existen diversas teorias al respecto. El ojo izquierdo esta desesperadamente buscando al derecho. Vive con su abuela. La abuela es muy querida, porque nos salio kinobi asi? En fin...

Seoane le compra la ropa la mama (maldita sea, a mi tambien, tengo 28 años... pero en serio, quien tiene tiempo? Ademas es a mi gusto!) A que es albino. Apuesto que no es apuesto. Usa zapatos en charol, rojitos. Ya es muuuuy viejo (deduzco por lo del estudio)... No usa camisetas, solo camisas. Casi consigue una novia bonita *programadora* pero lo dejo... tambien era inteligente !

Casimiro evidentemente tiene gafas y una nariz grande. Si la tiene grande se inmiscuye hasta mas no poder. Todos se rien de sus chistes pero mas especificamente de el. No tiene bigote pero si barba. Tiene un tatuaje chiquitico (otros conjeturan es un lunar). Una veces mide 1.85 otras 1.70. Existen dudas existenciales sobre su edad. Es el antepenultimo de varios hijos. Su papa tiene una foto de el, grande, en su cuarto. Nadies sabe porque.

De pana q estuvo de lujo!!!!!
nemesio
Cita:
En Venezuela hay muchas informáticas bonitas, a muchas de ellas les di clases.
Eso es verdad, aqi en Vzla hay mujeres real-exagerada-increible-mente bellas, tanto q a veces ves Eva´s luego diva´s, diosa´s, etc, etc, etc aunq la estatura promedio aqí no es muy alentadora, lo malo es q no frecuentan estudiar informática sino administración o industrial u otras carreras gay.
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita