Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-05-2006
supermanpy supermanpy is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 11
Reputación: 0
supermanpy Va por buen camino
Envio masivo de mensajes via web

Buenas tardes
quisiera saber la opinion de ustedes sobre la comunicacion por medio de mensaje a los telefonos moviles desde una pagina web
Yo estoy haciendo mi tesis y desarrolle una aplicacion de envio masivo de mensaje SMS a telefonos moviles, mi aplicacion se conecta a un telefono y los mensajes son enviados desde mi telefono,
Que opinan de eso? que ventajas le ven y que desventajas existe en cuanto a velocidad, eficiencia, confiabilidad , costo comparados con otros medios de comunicacion


Es para graduarme de ing en informatica, esta aplicacion no necesita conexion a internet ya que esta conectado a un telefono movil a traves de un cable y los mensajes son enviados desde ese telefono, y su utilidad seria para las organizaciones o empresa que quieran tener mayor organizacion para con sus empleados, se puede utilizar para enviar avisos, tener una comunicacion instantanea con los clientes etec.
Es como enviar un mensaje de texto desde tu telefono, pero resulta mas sencillo y agil el envio de mensajes a traves del ordenador que teclear en un movil, ademas el mensaje se escribe una sola vez y se puede enviar en forma masiva a grupos de personas en una hora y fecha determinada
creo que aqui explique mejor



Si me pueden decir algo positivo les estare profundamente agradecida jejeje

Última edición por supermanpy fecha: 23-05-2006 a las 22:33:14.
Responder Con Cita