Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-01-2009
Avatar de bone
bone bone is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2009
Posts: 5
Reputación: 0
bone Va por buen camino
Lo primero, gracias a ambos por vuestro tiempo y dedicacion.

Neftali, lo que me digiste me ayudó muchisimo, pero ahora me han especificado mejor lo que tengo que hacer y me han pasado el fichero xml completo y tiene unas 700 líneas, o nodos, no estoy muy puesto en ficheros xml, y aparte de eso la carpeta que los contiene tiene también unos 700 xml con la misma estructura.

La cuestión es que lo he probado según tu video, y con tantos no funciona, me aparece el error de: "ERROR: Couldn´t create a transformation", después de hacer los siguientes pasos: tools -> xml mapper -> file -> open -> una vez abierto -> bton derecho -> select all -> create datapacket from xml y el recuadro de datapacket me aparece vacio pero pone arriba <Generated>, pulso el boton de 'create and test transformation' y es cuando me aparece el error abajo en la derecha.

Si se os ocurre alguna forma de solucionarlo, estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que me han puesto un plazo muy corto de tiempo para entregarlo, no obstante seguiré investigando la manera de solucionarlo y si encuentro alguna solución la posteare para futuras dudas.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo
Responder Con Cita