Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-04-2009
Avatar de BlackDaemon
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Bolivia - Santa Cruz
Posts: 206
Reputación: 18
BlackDaemon Va por buen camino
Hola

Pues sí que te entendí todo, peeero una cosa que no me queda clara.

¿Por qué los ejemplos que exponen ahí, los del zip no funcionan ?

Osea ahí dice bien claro que debería cargarte el form2 del bpl "dinámicamente" pero no lo hace y es ahí donde probé que da el valor de _nil_ y según he leido

pero he vuelto a compilar el programa activando build runtime packages y SOLO dejé ahí "vcl" y eliminé package1 y funcionó, me mostró el form2, es correcto lo que hice?

O solo debería marcar la casilla y quitar _todo_ de ahí, vale decir que lo probé de esa forma y pues el resultado es lo mismo que si la casilla esté desmarcada jeje

BUeno, si es así, entonces lo correcto es que la casilla esté activada y SOLO esté la palabra vcl ahí y listo ?
si sería eso entonces doy mi "primer" problema por solucionado y muchas gracias neftalí por tantas palabras para resolver algo difícil para mí

Saludos!!

PD por cierto, no a terminado aún este hilo, ya que ahora quiero hacer lo de cargar componentes en un BPL y poder acceder a estos desde un form y crearlos, acceder a sus métodos, etc, a ver si es to es posible

edit: bueno, sobre la cerveza me la ganaste, venga ya, nos vemos en la taberna que pago todo yo, y para el que se quiera unir a la farra igual que vaya

Última edición por BlackDaemon fecha: 08-04-2009 a las 17:48:57. Razón: oiga, ¿y la cerveza?
Responder Con Cita